Presentación



La finalidad de este blog es ensayar un medio de acercamiento más entre quienes integramos la cátedra. La idea es que todos tengamos acceso a la misma información sin que medien las restricciones que algunos servidores pudieran imponernos (por considerar los archivos como spam y rechazarlos, por tener más capacidad en tamaño que lo que soportan, etc).
Como fiel exponente de la clase 1963, (con todo lo que ello implica) sigo insistiendo que no hay filmina, resumen, archivo que pueda reemplazar (ni siquiera aproximarse) al texto original. Los autores de cada uno de los libros elegidos han desarrollado sus ideas y es a ellos a quienes debemos que nuestra práctica pueda ser considerada como profesional. Nuestras fuentes son quienes nos sostienen como ciencia y de allí el respeto hacia el trabajo de sus obras. Por eso, aunque me pese el título de reiterativa, estos apuntes jamás reemplazarán la correspondiente lectura original.
Hecha la aclaración pertinente, los invito a sumarse a esta nueva modalidad de acercamiento bibliográfico. Espero que la oportunidad que nos brinda la tecnología y desarrollo de Internet sirva para ser cada vez más mejores profesionales.

Elisabeth

______________________________________________________________

miércoles, 3 de junio de 2009

Introducción al Comportamiento Organizacional. Chiavenato Idalberto

2 comentarios: